«No hay razón para que se de el aumento en los términos que pide Edersa», aseguró Santagati

"En eso estamos" de RN Radio entrevistó a Adriana Santagati, Defensora del Pueblo de Río Negro, sobre la solicitud de Edersa de aumentar su tarifa.

«No hay razones para que el aumento sea otorgado en los términos que la empresa pide. Requerimos que presenten un plan que se corresponda con lo que las localidades necesitan. Estamos hablando de una empresa que no está cumpliendo con las inversiones. Es una empresa que ha sido catalogada por Cammesa como un deudor moroso crónico», le explicó la Defensora del Pueblo de Río Negro, Adriana Santagati, a «En eso estamos» de RN Radio sobre el pedido de un incremento tarifario. Escuchá la nota completa:

«Cualquier usuario que requiera el servicio de luz no tiene otra opción que Edersa. Es una empresa monopólica, que ofrece un servicio que está calificado como un derecho humano. Tienen que asumir la responsabilidad social que les corresponde», agregó Santagati.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios