No hubo casos de coronavirus en Cutral Co

Tampoco este lunes se registraron fallecidos en el parte local que se emite a diario.

El informe de la situación epidemiológica que a diario se da a conocer desde el hospital de Complejidad Media confirmó que hoy no hubo nuevos casos reportados de coronavirus como tampoco personas fallecidas. En cambio, seis vecinos fueron dados de alta y registrados como recuperados.

En la misma información brindada desde el hospital de Complejidad Media se refirió que, el total de casos activos en la comarca petrolera, es de 19. La preocupación sigue siendo los pacientes que están internados con asistencia respiratoria mecánica y que son cinco. El mismo número de enfermos está en la otra sala con el requerimiento de oxígeno, a través de diferentes dispositivos como el casco Helmet.

Por otra parte, en internación domiciliaria hay nueve personas por lo que los casos activos son 19 en ambas ciudades. En coincidencia con lo que ocurre a nivel provincial, se observa una disminución en los contagios y en consecuencia, en el nivel de ocupación de camas. Sin embargo, las autoridades sanitarias mantienen la recomendación para que la población no se relaje con los cuidados y protocolos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios