¿No sabés qué ver el finde? Tranqui: acá te damos cuatro grandes ideas

Te traemos dos recomendaciones de Netflix y dos de Amazon, un mix más que interesante para que disfrutes desde el sillón. Propuestas de todos los tipos, para no perderse nada.


Wonder Woman (Netflix)



Fue una de las sensaciones durante su estreno en 2017, y llegó a la plataforma de la gran N en los últimos días.

Ideal para pasar el rato, Wonder Woman es la segunda aparición “live action” del personaje (encarnado de manera brillante por Gal Gadot) tras su debut en “Batman vs. Superman”.


La sinopsis afirma que “una princesa guerrera decide abandonar su hogar en una isla segura con la intención de poner fin a una devastadora guerra en el mundo exterior”. Con una duración de casi dos horas y media, recaudó más de 800 millones de dólares y recibió críticas positivas en su mayoría.

No solo vale la pena verla por lo entretenida que es: además, es necesario repasarla antes del estreno de “Wonder Woman 1984”, que saldrá en octubre.


Dark, temporada 3 (Netflix)



Desde su estreno a finales de 2017, se transformó en una de las series emblema de Netflix, a punto tal que seguramente alguna vez te la hayan recomendado (si es que no la viste aún…).

Dark estrena hoy su tercera y última temporada, luego de la segunda que se estrenó a mediados de 2019.


“La serie de suspenso que desafía al tiempo llga a su fin en un mundo nuevo y extraño, donde algunas cosas son familiares y otras, inquietantemente distintas”, reza la sinopsis.

Hasta el momento, la serie alemana cuenta con 18 episodios, y muestra cierta complejidad a la hora de entender la trama; razón por la cual en las últimas horas se viralizaron en internet varias guías para refrescar la memoria antes del estreno. ¡A disfrutar!


Héroes de la vida real (Amazon)



En tiempo de aislamiento, sirve conocer la cara de aquellos que trabajan para solucionar el problema del coronavirus.


“La pandemia del COVID cambió nuestras vidas drásticamente. Héroes de la vida real destaca las acciones desinteresadas de los trabajadores esenciales que arriesgan todo para ayudar a sus comunidades. Desde empleados de supermercados y hospitales hasta maestros, estas personas nos recuerdan que si trabajamos juntos, hay esperanzas”, dice la sinopsis.

La serie (de 6 capítulos) cuenta con la participación de Alicia Keys y Nick Jonas, entre otros artistas.


Cómo sobrevivir soltero (Amazon)



La serie web mexicana, creada especialmente para Amazon Prime Video, estrenó ayer por la tarde y promete un buen rato de entretenimiento.

“Sebastián, un actor encasillado en un papel que hizo hace años, está a punto de casasrse… pero la vida tiene otros planes para él. Justo cuando parecía que el guión de su vida estaba escrito y resuelto, es arrojado a una página en blanco junto con su grupo de amigos de toda la vida, que son pésimos en las relaciones. Inesperadamente, se precipita al mundo que dejó hace casi diez años: la soltería”, reza la descripción.


Con una temática de comedia, es ideal para disfrutar durante el aislamiento.

Cuenta con 13 episodios, y está creada por Sebastián Zurita, Emiliano Zurita y Marcos Bucay.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios