No se derrite, Cerro Catedral tiene una temporada larga y activa

Anunciaron que en Bariloche se podrán hacer deportes en la nieve hasta el 14 de octubre. Además siguen las competencias.

El Cerro Catedral está a pleno y como hay nieve y diversión decidieron extender la temporada de esquí. Por lo tanto en el Sector Sur de Catedral y también en el Play Park de la base habrá actividad hasta el 14 de octubre. En la base los cañones siguen trabajando y fabrican nieve para que todos se encuentren con el mejor espacio para aprender a esquiar.

A partir del 14 también se mantendrá abierto para peatones la cabina Amancay la telesilla Diente de Caballo.

100
sumará la temporada de esquí hasta mediados de octubre

Mañana, 24 de septiembre se correrá el Memorial Roberto Trappa. En la pista Dinko los chicos de entre 12 y 13 años competirán en la modalidad paralelo en el sector central de la montaña. Esta fecha forma parte del Campeonato Nacional de Esquí Alpino.

Hasta hoy, y durante todo el fin de semana se vive el Campeonato Nacional de Esquí Alpino en el que los chicos de 12 y 13 años de diferentes centros de esquí de Argentina y la región llegan a la montaña a compartir estas jornadas que exigen lo máximo de cada competidor.

Las modalidades fueron slalom, slalom gigante y súper gigante en las pistas Patagónico y Súper G respectivamente. Organizaron clubes locales junto con Catedral Alta Patagonia.

Por último, el 12 y 13 de octubre el Cerro Catedral será el escenario de una de las competencias más importantes de enduro de nivel internacional, el Enduro World Series Continental y la última fecha del Shimano Enduro Argentina Series.

Más de 200 riders de primer nivel se encontrarán en las laderas de Catedral para dar batalla en una competencia que exigirá lo máximo de cada uno por las condiciones del terreno, la nieve y las pendientes. Un evento imperdible.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios