“No se esconden ni tienen vergüenza”

Comienza el nuevo 2018, tan esperado por la mayoría de los ciudadanos argentinos debido a que el 2017 ha sido calamitoso por las violencias orquestadas por los que todos sabemos son la militancia de un gobierno nefasto comandado por destituyentes.

Donde aparece la impronta del gobierno actual, abocado a reformar controversias y encaminar democráticamente este “nuevo mundo” que nació a fines del 2015, es ahí donde ataca la malaria K. No se esconden ni tienen vergüenza, motivados por destruir todo lo que les viene en gana con la clara intención de enviar el mensaje intimidando a la sociedad que acepta y protege a Cambiemos.

Nos enteramos que quemaron carpas en Mar del Plata. Es un claro mensaje a la gobernadora Vidal que hace pocos días inauguró la temporada estival. También nos enteramos del paro que realizan “los maleteros” de Aerolíneas Argentinas sin importarles que la maldad afecta severamente a los usuarios, más aún en esta época que se aprovechan pocos días de vacaciones. Es evidente que tampoco tuvieron en cuenta que son los que contribuyen a pagarles el sueldo.

Si nos ponemos a enumerar las calamidades que cometen, nos daremos cuenta de que hace falta la intervención judicial y que cumpla el rol que le ha sido conferido para poner fin, de una buena vez, la maldad enquistada que cada día perjudica a la sociedad común. También es justo observar que en la empresa aérea subsiste el personal de La Cámpora. Es justo que el gobierno tome urgentes medidas tendientes a erradicar estos “delitos”.

Paola Lena Riviera

DU 13.815.412

“Es justo que el gobierno nacional

tome urgentes medidas tendientes a

erradicar estos
‘delitos’ enquistados en el país”.

Paola Lena Riviera

DU 13.815.412

Datos

“Es justo que el gobierno nacional
tome urgentes medidas tendientes a
erradicar estos
‘delitos’ enquistados en el país”.

Comentarios


“No se esconden ni tienen vergüenza”