No se registraron accidentes graves en la madrugada del 1 de enero

Solamente se registró un choque leve en la Autovía Norte. Tres test de alcoholemia dieron positivos, se secuestraron tres vehículos y cinco motocicletas.

El año nuevo generó una mayor conciencia vial, ya que no se registraron accidentes de gravedad en las primeras horas del 1 de enero.

Sin embargo, a las 13:15 horas, se registró un choque en la Autovía Norte, en la rotonda con sentido oeste-este. El choque sucedió a 100 metros de la Central Térmica de Agua del Cajón (CAPEX) cuando una mujer de 35 años se distrajo y se salió del camino hasta quedar frente a un cartel publicitario.

La conductora sólo tuvo golpes en la rodilla y recibió asistencia de una ambulancia del hospital de Plottier. Dada la levedad de las heridas, no fue necesario el traslado al hospital. La mujer se trasladaba en una camioneta P Volkswagen Saveiro que quedó inmovilizada en una ladera de la Autovía Norte y se utilizó la grúa policial para removerla del lugar.

Por otro lado, se realizó un operativo policial en distintos puntos de la ciudad de Neuquén y en la ruta 22 según informó Carlos Alarcón, Director de Tránsito de la Policía del Neuquén.

Los test de alcoholemia permiten un máximo de 0,0 gramos por litro de alcohol en sangre, en la noche del 1 de enero se registraron tres test de alcoholemia positiva. La más alta fue de 1,66 a las 6:45 mientras que la más baja fue de 1,33 gramos a las 3:00. La policía procedió a secuestrar los tres vehículos, de los cuales uno de los conductores no tenía la licencia de conducir y se pusieron a disposición de tribunal de faltas.

Además se secuestraron cinco motocicletas por falta de documentación como seguro del automotor y licencia de conducir.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios