No se suspenden las consultas médicas, turnos y atención de la farmacia en el hospital de Viedma

El Servicio de Cirugías atenderá solo las intervenciones de urgencia y emergencia.

Desde el hospital Zatti de Viedma se informó que las consultas médicas, turnos para estudios (laboratorio, ecografías, rayos, etc.) y atención de la farmacia hospitalaria no se suspenden. Aunque esos servicios estarán sujetos a la contingencia sanitaria por la situación de la pandemia por el coronavirus.

Tanto en el hospital como en los centros de salud barriales (CAPS – Centro de Atención Primaria de la Salud) se siguen entregando turnos. El área de admisión del Zatti inicia el otorgamiento de los turnos semanales los días viernes y se extiende durante los días hábiles de la semana siguiente, desde las 6:30 a las 15 horas.

El área de diagnóstico por imágenes (ecografías, mamografías, resonancias, etc) otorga turnos desde las 07:30 hasta las 18:00, de lunes a viernes. El laboratorio de análisis clínicos atiende de lunes a viernes desde las 07:00 a las 18:00 y la farmacia desde las 7:30 a las 18:00. Recordamos que a la hora de requerir un turno, las personas deben presentar en ventanilla el DNI donde figuran sus datos personales y, si tiene Obra Social, también presentar el carnet.

El Servicio de Cirugías atenderá solo las intervenciones de urgencia y emergencia, posponiendo los turnos prorrogables para más adelante.

Desde el nosocomio local pidieron a los y las pacientes que deban asistir al hospital, ingresar sin acompañantes excepto personas con discapacidad o menores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios