Nueva Chevrolet S10, la evolución de todo lo que te gusta

Redacción

Por Redacción

Llegó. Renovada, evolucionada, innovadora. Desde el diseño hasta la motorización. Desde la seguridad hasta su andar. La nueva S10 viene con un frente totalmente nuevo e innovador en todas sus versiones. Cuenta, por primera vez en la historia de Chevrolet, con el moño desplazado del centro, para no quitarle protagonismo a la espectacular nueva parrilla de tipo colmena.


Motorización

El motor es una de las grandes novedades de la nueva S10. Ofrece un motor 2.8 Turbo Diesel de 200 caballos de potencia a 3.600 RPM, que se destaca por su elevado torque y bajo consumo. En las versiones automáticas, tiene un torque de 500 NM a 2000 RPM, y en las manuales el torque llega hasta los 440 NM. Esta motorización estará disponible en todas las versiones de la nueva S10. Su performance y rendimiento se ven mejorados con la incorporación de un nuevo turbo compresor, que permite hacer aceleraciones progresivas debido a su estructura optimizada.

Ahora cuenta con una aceleración de 0 a 100 KM/H en 10,1 segundos. La eficiencia energética es otro paso adelante para la nueva S10: se logró reducir el consumo urbano hasta un 5,5% en las versiones manuales, y un 7,8% en las automáticas.


Más seguridad

La seguridad, una de las características sobresalientes de la S10, también ve consolidadas sus prestaciones: la nueva S10 es un vehículo hasta un 20% más resistente y todas sus versiones cuentan con 6 airbags, control de tracción y estabilidad, control de descenso, asistente de partida en pendiente, control de balanceo de remolque, y Toptether e Isofix (para las versiones cabina doble).

El sistema de frenado autónomo de emergencia, como su nombre lo indica, frena el vehículo automáticamente al identificar una potencial colisión con el vehículo de en frente. Este recurso entra en acción cuando detecta que el conductor está distraído, el vehículo de en frente realiza una maniobra abrupta o inclusive cuando un peatón cruza la calle.


OnStar, tecnología, seguridad y conectividad

Finalmente, la seguridad integral que ofrece la S10 se complementa con el sistema OnStar, un sistema avanzado de telemática que permite acompañar y dar asistencia a los usuarios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

OnStar ofrece mayor seguridad y conectividad al cliente. Ahora la LTZ y la High Country incorporan la nueva generación de la tecnología MyLink, con pantalla de 8”.

La nueva S10 es la primer y única pick-up del mercado en ofrecer un sistema de WiFi nativo, disponible a partir de la versión LTZ.

La otra novedad disponible en la nueva S10 es la proyección de celular inalámbrica, que permite conectar el celular con la pantalla MyLink para tener Android Auto o Apple Car Play de forma automática

La nueva S10 también permite que el propietario esté conectado con su pick-up de forma remota a través de la aplicación myChevrolet (en versiones automáticas). Esto permitirá al usuario encender el vehículo y bloquear o desbloquear puertas de forma remota. Además, la aplicación permite visualizar diagnósticos del vehículo remotamente.

Es la combinación de todos estos elementos que hacen a la nueva Chevrolet S10 la pick-up más conectada del mercado.

Vení a Sahiora a conocer la Nueva S10

Sólidas, robustas, atractivas. Podés verlas en nuestro salón de ventas. Agendá una visita y con gusto te mostraremos las características que hacen a la nueva S10 el balance perfecto entre seguridad, performance, tecnología y diseño, con una versión especial para cada uno de los clientes.

Bienvenidos al mundo de la Nueva S10.

Bienvenidos a Sahiora.

En Neuquén: Perticone 851. Tel +54 9 2995 08-6167
En General Roca: Av. Roca y Chile. Tel (298) 443 2000
En San Carlos de Bariloche: Elordi y Moreno. Tel (294) 443 6000

Consultanos por Whatsapp al 299 5080667


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios