Nueva renuncia en el gabinete municipal de Regina

Una nueva baja se produjo en el gabinete del intendente Marcelo Orazi con la renuncia del secretario de Obras y Servicios. Es el segundo alejamiento en pocos días que se produce en el gabinete del municipio reginense.

El municipio reginense confirmó esta mañana la renuncia al cargo del secretario de Obras y Servicios, Alberto Guglielmín; el segundo alejamiento dentro del gabinete del intendente Marcelo Orazi en los últimos días.

«El intendente Marcelo Orazi confirma la renuncia del secretario de Obras y Servicios, Alberto Guglielmín, debido a razones personales, al tiempo que se trabaja en el reordenamiento del área», se informó oficialmente.

Guglielmín presentó su renuncia con carácter de indeclinable, si bien este viernes por la mañana el intendente intentó convencer al exfuncionario para que continúe en el cargo.

Esta es la segunda renuncia que se produce en los últimos días dentro del gabinete. La semana anterior se produjo el alejamiento de María Rosa Pulgini, quien estaba al frente de la Secretaría de Coordinación. En su lugar, provisoriamente, se designó al profesor Ariel Oliveros, quien a su vez está al frente de la dirección de Deportes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios