Nuevo ciclo en el país y en el MPN



San Martín de los Andes

Es cierto que los ciclos se cumplen, que no todo está bien en el país y que muchos estamos penando ahora, pero también es cierto don Rioseco que el malestar tiene apellido y se llama “peronismo” que por años gobernó el país. Y es por eso que está hace mucho tiempo en un sube y baja.

El peronismo a quien yo voté alguna vez (Néstor Kirchner y Cristina) dejó insertado como garrapata un gen llamado corrupción que se apoderó del poder. Y así don Rioseco, ningún país sale a flote….. Argentina es un país que necesita un fuerte cambio de mentalidad, debe volver la cultura del trabajo… Muchos estamos preocupados por la gestión del actual gobierno, pero 70 años de desgobierno en su mayoría peronista, hacen que nada sea fácil…


Usted se refiere al MPN al cual estoy afiliado y del cual yo he sido muy crítico pero para que las cosas se mejoren en la provincia. Usted predice un fin de ciclo pero ¿Sabe qué? se viene un nuevo ciclo en el MPN, de aquí al 2023 … Todas las crisis ayudan a cambiar, a que los dirigentes se den cuenta de que hay que hacer cambios. Seguimos al MPN porque tiene historia, el sentido federal que ninguna provincia tiene. El 10 de diciembre, el MPN va a ganar.


Rodolfo Schroeder
DNI 13.323.173


Comentarios


Nuevo ciclo en el país y en el MPN