Núñez se ilusiona: "Vengo a ser campeón"



Independiente deberá afrontar un semestre en el que disputará la Copa Sudamericana y el torneo Apertura, y es por eso que el club de Avellaneda se está armando para luchar en ambos frentes.

Leonel Núñez, proveniente del Olympiakos de Grecia, dijo que decidió volver a Argentina porque lo sedujo la propuesta del Rojo para pelear los dos campeonatos. "No tuve la continuidad que necesitaba. Estuve los primeros seis meses sin jugar y recién empecé en el segundo semestre, en el cual jugué todos los partidos de la Copa y algunos de la Liga", agregó el ex delantero de Argentinos. "Fue una decisión que tomé junto con mi familia. Me gustaría hacer un buen torneo, salir campeón y poder dar un salto a un fútbol mejor", declaró Núñez.

Por otra parte, los 32 jugadores que conforman el plantel de Independiente se sometieron ayer a la primera parte de los estudios médicos de pretemporada, una rutina que se extenderá hasta el jueves.

Ese día por la noche recién el grupo se instalará en un spa y resort de la localidad bonaerense de Open Door, para iniciar los trabajos estrictamente físicos y futbolísticos.


Comentarios


Núñez se ilusiona: "Vengo a ser campeón"