Ochoa y Benítez en otro Top 10 en el TC Pista Mouras

Los regionales cumplieron un destacado trabajo en un nuevo capítulo que se cumplió en el autódromo de La Plata.

Joaquín Ochoa terminó sexto en la décima final del certamen y se clasificó para los playoffs del TC Pista Mouras. Gentileza.

Joaquín Ochoa y Fabrizio Benítez terminaron en el Top 10 del TC Pista Mouras que cumplió su décima fecha en el autódromo de La Plata, en la que Juan M. Nimo finalizó 15 y quedaron definidos los primeros clasificados para los playoffs.


Ochoa, segundo en el certamen y convertido en una de las revelaciones de la categoría con un Ford, fue cuarto en su serie y quedó sexto en la final, por lo que consiguió su pasaporte para participar de los playoffs que definirán al campeón.

Benítez, quien postergó la presentación de su nuevo auto para la próxima fecha, dio otro paso en busca de su lugar en los playoffs, después de terminar cuarto en su serie y avanzar hasta el octavo lugar en la final, por lo que sigue décimo en el certamen.


El Gatito Nimo completó otro examen desde que volvió a la categoría, terminando séptimo en la serie, su mejor resultado, y décimoquinto en la final que ganó Jeremías Schialci, escoltado por Gerónimo Gonnet y Ramiro De Bonis.

El Gatito Nimo terminó séptimo en su serie y quince en la final, los resultados más destacados desde que volvió al TC Pista Mouras. Gentileza.


La próxima fecha, la undécima y última de la etapa regular del certamen, se disputará el 15 de agosto, casi con seguridad otra vez en el autódromo de La Plata.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios