Ochoa y Benítez tienen su pasaporte para el TC Mouras

Los dos jóvenes pilotos pegarán un salto en su campaña deportiva y se descuenta que seguirán con los mismos equipos que en el TC Pista Mouras.

Fabrizio Benítez terminó entre los diez mejores del TC Pista Mouras, por lo que consiguió pasar al TC Mouras. Gentileza.

Tanto Joaquín Ochoa como Fabrizio Benítez, quienes fueron protagonistas de los playoffs del TC Pista Mouras, se encuentran entre los 11 pilotos de esa categoría que fueron autorizados por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para participar en el TC Mouras, que comenzará su certamen el 16 de enero en un circuito a confirmar.

Ochoa se convirtió en una de las revelaciones que tuvo el certamen, ganó una prueba y consiguió varios podios en su estreno en la categoría, lo que le permitió en los playoffs pelear por el título hasta la última fecha, en el que quedó en el tercer lugar.

No se quedó atrás Benítez, quien después de padecer problemas en los motores de su auto en varias pruebas, edificó un gran trabajo en el cierre del certamen en el autódromo El Villicum, de San Juan, donde logró su segunda pole en la categoría y su primer podio.

No sorprendió que Ochoa y Benítez consiguieran la autorización para pasar al TC Mouras, porque cumplieron un gran trabajo en su primer año en el TC Pista Mouras, la cuarta categoría que tiene la ACTC.

Joaquín Ochoa se convirtió en una de las revelaciones del TC Pista Mouras que pasará al TC Mouras. Gentileza.

Si bien recién ayer se confirmó el pase de los pilotos al TC Mouras, se descuenta que Ochoa seguirá su campaña con un Ford del equipo que lidera Julio C. Catalán Magni y Benítez estará con uno de los Chevrolet del Dole Racing, uno de los más numerosos de la categoría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios