Odarda dijo que la primera ley será la “emergencia en violencia de género”

La senadora y el intendente de Roca y candidato a gobernador, Martín Soria lanzaron la formula en Roca y la candidata a vicegobernadora prometió la emergencia como prioridad.

Luego de agradecer la apertura de Soria y del PJ al resto de los partidos para ampliar el FpV, el discurso de Magdalena Odarda fue dirigido principalmente a las mujeres. Y dentro de ellas, a las mujeres peronistas.

Exaltando la figura de Eva Perón, sostuvo que “a las mujeres nunca se nos regaló nada” y “tuvimos que arrancar los derechos del poder patriarcal”.

“Ahora no nos callamos más”, afirmó antes de anunciar que “la primera ley que el próximo gobernador elevará es la ley que establece la emergencia en violencia de género” en la provincia.

También ratificó su vínculo con el sector productivo y garantizó que “no va a haber más remates de chacras”.

“Vamos a luchar por la ciencia, por las pymes, por el polo educativo. Vamos a pedir la reincorporación de todos los trabajadores despedidos”, dijo, destacando que son 16.000 en el ámbito privado de Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios