Ogier postergaría su retiro para seguir en el Mundial de rally

El afamado piloto anticipó que estaría dispuesto a tener continuidad en el WRC con el equipo Toyota.

El múltiple campeónSebastien Ogier podría postergar su retiro del automovilismo como consecuencia de la pandemia de Coronavirus que afectó el desarrollo del Mundial de rally (WRC), por más que al comienzo del certamen aseguró que era el último de su notable campaña deportiva.

Ogier demoró tres pruebas en lograr la victoria en el nuevo Mundial, volviendo al triunfo en el Rally de México, que terminó en forma anticipada después de completarse la segunda etapa.

El múltiple campeón firmó un contrato con Toyota Gazoo Racing y se convirtió en una de las principales figuras del poderoso equipo, con la misión de intentar sujmar un nuevo título.

“Imaginé que mi última temporada en el WRC iba a ser de una manera muy diferente. No sé cómo se va a desarrollar esta temporada, pero todo puede pasar”, advirtió Ogier, quien dejó trascender que no tendría problemas en postergar su retiro.

“Paso la mitad del tiempo en el año fuera de casa, por lo que quiero tener otras prioridades”.

Sebastien Ogier hace tiempo reconoció que está cerca de su retiro

El que aprovechará las dudas de Ogier será Tommi Makinen, el director deportivo de Toyota, quien pretende que el afamado piloto siga manejando uno de los Yaris en el próximo Mundial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios