Once nuevos contagios y sexto día sin muertos por coronavirus en Río Negro

Las cifras de casos activos se mantiene estables en la provincia. Hay 17 ciudades que tiene enfermos en tratamiento.

Once personas se contagiaron de coronavirus este domingo en Río Negro, en una jornada en la que por sexto día no se registraron muertos por la enfermedad, informó el ministerio de Salud.

Los casos activos en la provincia se mantienen estables, ya que aparte de los once casos nuevos, hoy también hubo diez altas.

Los 11 pacientes confirmados fueron 3 de General Roca, 1 de Las Grutas, 5 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, 1 de Los Menucos.

Por su parte, los 10 pacientes curados son 3 de General Roca, 1 de Río Colorado, 1 de Viedma, 4 de San Carlos de Bariloche,  1 de Dina Huapi.

Desde el inicio de la pandemia hay 100.371 casos confirmados de coronavirus. De ese total 251 son activos, 97.726 curados y 2.394 fallecidos.

Hay en 17 ciudades que concentran los casos activos en la provincia. Las localidad con más enfermos son Bariloche con 142, Cipolletti con 51, Roca con 13, Dina Huapi con 11 y General Conesa con 6.

Parte sanitario de Río Negro by rionegrocomar on Scribd


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios