Opazo a San Martín de San Juan: ‘’Quiero aprovechar esta oportunidad’’

El Monito, que deslumbró a todos con la camiseta de Cipolletti en el Federal A, jugará la próxima temporada de la Superliga en el elenco sanjuanino y habló con “Río Negro”.



#

El Monito siempre rindió cuando le tocó jugar con la Lepra.

El neuquino Opazo a San Martín de San Juan: ‘’Quiero aprovechar esta oportunidad’’

Daniel Opazo estará a préstamo por una o dos temporadas en San Martín de San Juan. El delantero ex Cipolletti emigra desde Newell’s, donde tuvo poca continuidad debido a problemas físicos. El neuquino es uno de los pocos jugadores regionales que tiene presencia en la Superliga.

‘’Voy a ir a sumar como lo hice siempre, después veremos si me toca jugar. En Newell’s podría haber jugado más si no me hubiesen tratado tan mal las lesiones’’, dijo el Monito a ‘’Río Negro’’.

En el último torneo le tocó jugar en la Bombonera y también formó parte del equipo que disputó la Copa Sudamericana. Por ahora entrena en el complejo Bella Vista de las afueras de Rosario y espera para viajar a San Juan.

‘’Conocí gente muy linda acá que espero volver a ver’’, comentó. Opazo fue uno de los tantos que sufrió el sintético cuando vestía la casaca del Albinegro.

‘’Si puedo evitar esa superficie la evito, me lastimé el tobillo, se me desvió la columna. El sintético te quita años de carrera, Cipo tuvo operaciones en varios jugadores por la misma razón’’, afirmó el joven de 22 años.


Comentarios


Opazo a San Martín de San Juan: ‘’Quiero aprovechar esta oportunidad’’