Orazi se reunió con Fabiola Yañez para anunciar un vacunatorio pediátrico

El intendente de Regina se reunió con la primera dama, Fabiola Yáñez, para anunciar la construcción de un vacunatorio pediático en esta ciudad.

La primera dama Fabiola Yañez, junto al intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, anunciaron la próxima construcción de un vacunatorio pediátrico en esta ciudad. El adelanto se dio en el marco de una reunión que tuvo lugar dio en la tarde del miércoles en la residencia de Olivos.

Para la construcción del vacunatorio, que no estará dentro del edificio y predio del hospital local, el municipio reginense ya hizo la cesión de un terreno ubicado en la esquina de las calles San Lorenzo y Continentes, donde además, con financiamiento nacional, se levantará un Centro de Desarrollo Infantil.

El anuncio de la futura construcción del vacunatorio pediátrico se realizó en una reunión que había sido solicitada por el jefe comunal reginense con la primera dama que es oriunda de esta ciudad, aunque desde muy pequeña se trasladó con su familia a General Roca, para luego ir a vivir a Misiones.

En el encuentro se acordaron las bases de la construcción de vacunatorio, que es impulsado, gestionado y articulado junto a la Fundación Alberto Lavalle.

Orazi señaló que Fabiola Yañez expresó su acompañamiento al proyecto que se llevará a cabo en inmediaciones del barrio Villa Antártida, donde nació y vivió sus primeros años de vida.

De acuerdo al proyecto, el vacunatorio pedíatico abarcará una superficie de 340 metros cuadros cubiertos y 126 metros cuadrados semicubiertos. En el mismo predio se levantará un Centro de Desarrollo Infantil, que ya cuenta con la aprobación y financiamiento del gobierno nacional.

Cuando se complete la obra, el funcionamiento del vacunatorio será coordindado por Salud Pública a través del hospital local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios