Continúa la campaña de vacunación para mayores de 18 años en Regina

El hospital de Villa Regina avanza con el plan de inmunización a mayores de 18 años con atención en el vacunatorio covid y en los centros de salud barriales.

Con una jornada de doble turno de atención en el vacunatorio central, y la ampliación por la tarde de la campaña a centros de salud barriales, se continuará hoy en Regina con el esquema de inmunización contra el covid-19 destinado a jóvenes de 18 a 29 años sin factores de riesgo.

La atención en todos los casos será a demanda (sin turno), pero con inscripción previa en la página del Ministerio de Salud -www.vacunate.rionegro.gov.ar-, y con la presentación del Documento Nacional de Identidad o cédula.

Desde las 9 a las 13 y de 14 a 18, se realizará la vacunación a mayores de 18 años en el vacunatorio central que funciona en la Planta Piloto de Elaboración de Alimentos Sociales de la Universidad Nacional de Río Negro sobre la avenida General Paz.

En tanto desde las 14, también sin turno previo, se atenderá a la misma franja de población en los centros de salud de los barrios Nuevo y Villa Antártida. El plan de atención en los centros barriales continuará el viernes y sábado.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina, detalló que este jueves «de 9 a 13 y de 14 a 18 horas, estará desarrollando una doble jornada en la sede de la Universidad de Río Negro».

A su vez, indicaron que «la campaña continuará extendiéndose en los Centros de Atención Primaria, distribuidos en el Área Programática. Continuando este jueves en Villa Antártida y Barrio Nuevo desde las 14 horas, con el mismo requisito de pre inscripción, a partir de los 18 años de edad; y el viernes se desarrollarán jornadas en Barrio Gardín, Alberdi y Barrio Don Bosco en los mismos horarios al igual que el sábado en Barrio Este, con la misma modalidad de inscripción».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios