Otra jornada para salir a jugar por las calles de Roca

Se realizará este sábado de 15 a 17, en la zona de la terminal y las actividades se concentrarán en las calles Sarmiento y Uruguay.

Una nueva propuesta se pondrá en marcha este sábado. Se trata de una nueva edición de la propuesta “Salir a jugar”, que organizan el Municipio de Roca y el Consejo de Ninez y Adolescencia (CONyA).

Se llevará a cabo el sábado 7 de agosto, durante dos horas de 15 a 17, para que los más pequeños puedan disfrutar del aire libre, con juegos y bicicleteada.

La actividad se concentrará en calles Sarmiento y Uruguay, zona aledaña a la terminal de colectivos, y sobre la plaza de las Naciones, conocida también con de las banderas.

Desde la organización convocan a todos y todas que quieran participar con su bicicleta, rollers, pelotas, monopatín o el elemento con el que quieran divertirse y disfrutar una jornada agradable.

Por otra parte, es importante tener en cuenta el uso del barbijo y el alcohol en gel”, tomando todos los recaudos sanitarios correspondientes, sostienen desde la propuesta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios