Logo Rio Negro

Otra jornada para salir a jugar por las calles de Roca

Se realizará este sábado de 15 a 17, en la zona de la terminal y las actividades se concentrarán en las calles Sarmiento y Uruguay.

Una nueva propuesta se pondrá en marcha este sábado. Se trata de una nueva edición de la propuesta “Salir a jugar”, que organizan el Municipio de Roca y el Consejo de Ninez y Adolescencia (CONyA).

Se llevará a cabo el sábado 7 de agosto, durante dos horas de 15 a 17, para que los más pequeños puedan disfrutar del aire libre, con juegos y bicicleteada.

La actividad se concentrará en calles Sarmiento y Uruguay, zona aledaña a la terminal de colectivos, y sobre la plaza de las Naciones, conocida también con de las banderas.

Desde la organización convocan a todos y todas que quieran participar con su bicicleta, rollers, pelotas, monopatín o el elemento con el que quieran divertirse y disfrutar una jornada agradable.

Por otra parte, es importante tener en cuenta el uso del barbijo y el alcohol en gel”, tomando todos los recaudos sanitarios correspondientes, sostienen desde la propuesta.


Comentarios


Otra jornada para salir a jugar por las calles de Roca