Otra mujer fallecida y 20 casos nuevos de coronavirus en Viedma

En la capital rionegrina los activos son 196 y preocupa el alto porcentaje de ocupación de camas de terapia intensiva.

Otra dura jornada para la capital rionegrina que sumó nuevamente el fallecimiento de una mujer y se confirmaron 20 nuevos casos de coronavirus.

En el parte de prensa de la Provincia se informó que la mujer fallecida de coronavirus tenía 83 años y en total ya son 17 los fallecidos en la capital rionegrina.

Además, la secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro Mercedes Iberó, confirmó que hay un total de 14 camas libres de terapia intensiva en toda la Provincia y en Viedma sólo quedan 5 libres.

«Hay casi un 89% de ocupación, con 14 camas libres. Queda una en Roca, una en Jacobacci, seis en Bariloche, una en Regina y cinco en Viedma», informó Iberó.

Por otra parte, se informó que cinco personas fueron dadas de alta y ya son 192 los recuperados.

Otro dato desalentador de la jornada, es que el número de casos activos es de 196 y superó al de los recuperados que es de 192.

Números de la Pandemia en Viedma

17
los fallecidos por coronavirus en tan solo un mes. La primera víctima se registró el pasado 29 de agosto.
5
son las camas libres en el sector de terapia intensiva tanto en el hospital como en los centros de salud privado de Viedma.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios