Otra vez el alcohol al volante en El Cóndor

En un operativo durante el sábado a la madrugada se detectaron cinco casos. En tanto, a un conductor se le retuvo la licencia por no parar en el control.



#

Hubo otra intensa jornada durante un control vehicular en la madrugada del sábado en el balneario El Cóndor y nuevamente se detectaron cinco casos de alcoholemia positiva que se suman a los nueve de la semana pasada.

Según informó el Cuerpo de Seguridad Vial, desde las 0 a las 5.30 de la mañana del sábado, personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial labró cinco infracciones ya que cinco personas dieron positivo en el test de alcoholemia. Sus vehiculos fueron retenidos.

Te puede intersar: Secuestraron nueve autos por alcoholemia positiva en El Cóndor

Además, se multó a un conductor por tener la licencia vencida y no presentar seguro del vehículo. En tanto, a otra persona se le retuvo su licencia por hacer caso omiso a las señas de los uniformados para que detenga su marcha.

El operativo se realiza en el marco de la temporada estival y se intensifica cada fin de semana sobre la ruta provincial Nº 1 en el trayecto de la ciudad capital hacia el balneario El Cóndor donde se encuentra el Destacamento de Seguridad Vial en el acceso a la villa balnearia.


Comentarios


Otra vez el alcohol al volante en El Cóndor