Otro joven fue detenido en el barrio Guido

VIEDMA (AV)- Un menor de edad quedó a disposición de la justicia penal bajo la acusación de haber robado un «cyber», indicaron ayer fuentes policiales de Viedma.

La detención se produjo en el barrio Guido, en medio de un violento operativo en que resultaron heridos dos agentes de la fuerza de seguridad rionegrina.

La imputación recayó sobre un adolescente, quien se encontraba con varios amigos, cuando la Policía acudió a un departamento de ese barrio a notificarlo de la situación.

En ese momento se generó una pelea en la que varias personas recibieron con una lluvia de piedras a los uniformados, tras lo cual se dieron a la fuga.

Los efectivos Renzo Díaz y José Ripoll fueron atendidos en la guardia del hospital Zatti por las contusiones sufridas, al tiempo que las autoridades de la unidad policial de ese barrio crearon un nuevo expediente por atentado y resistencia a la autoridad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios