Otro video de Dady Brieva contra el Gobierno
El actor y humorista difundió un tercer spot en el que se burla de la administración de Mauricio Macri.
El actor y uno de los ex integrantes del trío humorístico Midachi, Dady Brieva, apostó una vez más al humor político para criticar al gobierno de Mauricio Macri.
En las últimas horas, difundió a través de las redes sociales un tercer video llamado “Esto es una provocación” en el que personificando a un policía federal pide refuerzos ante un árbol cuyas ramas forman la V de la victoria.
Los anteriores spots se conocieron en mayo. En el primero, “Alegría Mierda” el policía le exige a un transeúnte que sonría y en el segundo, le prohibe a un hombre hacer la V con la mano, al pedir dos panchos.
Dady Brieva se identifica como peronista y desde hace varios años ha hecho explícita su adhesión política al gobierno de Néstor y Cristina Kirchner.
7bg4hsl_WEk