Pablito Lescano mostró su especial cariño por una fan de Neuquén

El cantante de Damas Gratis se presentó junto a su banda este domingo en Plottier, por la inauguración de una obra municipal.



El músico Pablo Lescano se presentó este fin de semana en Plottier. (Gentileza).-

El músico Pablo Lescano se presentó este fin de semana en Plottier. (Gentileza).-

Pablo Lescano, el cantante de Damas Gratis, se destaca por tener un vinculo fluido con sus seguidores en las redes sociales y esta vez los hizo morir de ternura con una especial muestra de cariño de una fan de Neuquén.

En su cuenta de Instagram publicó la carta que una pequeña de cinco años llamada Eluney le dictó a su mamá para contarle lo ansiosa que estaba por verlo en Plottier, donde el músico se presentó.

Damas Gratis fue el espectáculo principal del acto que realizó el municipio este domingo para inaugurar la pavimentación de la calle Candolle. En su carta, Eluney le contó a Pablito que aun no sabía si podría ir porque dependía de que le den el día en el trabajo a su mamá.

También le contó que ella lo llama "ATR", siglas que Lescano canta en uno de sus último hits y que se hacen referencia a la frase "a todo ritmo". Esa fue la forma en la que el cantante decidió firmar la publicación en la que muestra la carta de la niña.

Ver esta publicación en Instagram

Te mando un beso Eluney!! ATR

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el


Comentarios


Pablito Lescano mostró su especial cariño por una fan de Neuquén