Pacífico y Petrolero jugarán la final del Clasificatorio al Regional Amateur de Lifune

El Decano venció a Bicicross por penales y el Naranja le ganó a Alianza en el clásico.

El Clasificatorio de Lifune para el Regional Amateur definió a sus dos finalistas en Centenario. En el Gigante del Barrio Sarmiento, Pacífico y Petrolero festejaron y el miércoles se verán las caras en cancha de Maronese.

El Decano igualó 0 a 0 con Bicicross y se impuso por penales tras una gran actuación de Matías Tanfulla, que atajó tres remates.

Maximiliano Morales, Gabriel Parroni y Rodrigo Canales marcaron desde los 12 pasos. Juan Henríquez anotó el único de los de Senillosa. Tanfulla le tapó a Santiago Carrasco, Juan Einze y Lautaro Guevara. 

En segundo turno, Petrolero logró un heroico triunfo frente a Alianza en un clásico picante. Uriel Cerda abrió el marcador para el Naranja a los 2’ y el Gallo lo empató por medio de Alex Urrutia a los 17’ del complemento.

Sobre el final, el héroe fue Gonzalo Almendra que convirtió el 2-1 decisivo para Petro. Fueron expulsados Alexis Ríos en el Matador, Leandro Cerda y Matías Takara, en el Celeste, que terminó con uno menos.

En otro clasificatorio, Catriel venció 1 a 0 a Puerto Moreno de local y el domingo jugarán la revancha en Bariloche. El vencedor tendrá una final con un equipo de Chubut.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios