Padre e hijo oriundos de Cipolletti protagonizaron un accidente en Gómez
El vehículo en el que circulaban embistió a un perro, haciéndole perder el control del rodado.
Un auto quedó destrozado hoy luego de protagonizar un choque en la ruta 65, a 500 metros del acceso al barrio J.J. Gómez. El hecho no dejó heridos y ocurrió pasadas las 11.
Al parecer un Fiat Uno color rojo que venía de Cipolletti a Roca perdió el control al chocar a un perro que se cruzó. El auto dio varios giros y luego fue embestido por una camioneta Ford F-100 color blanca que venía en dirección oeste.
La parte delantera del Fiat quedó hecha pedazos, pero afortunadamente no sufrieron lesiones el hombre que venia a bordo ni su hijo, ambos oriundos de Cipolletti. El animal que provocó el accidente murió al instante.
“No pude maniobrar bien, el perro se cruzó de golpe, es un milagro que no nos haya pasado nada”, expresó el chofer, aliviado.
En el lugar se presentó personal del Cuerpo de Seguridad Vial y también trabajaron uniformados de la comisaría Nº 47. El tráfico se direccionó unos minutos sobre un solo carril. Testigos del siniestro dijeron que la camioneta pertenecía al INTA.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora