Sigue en marcha el pago de salarios en Río Negro, con subas del 3% al 3,7%

Esta sábado se inició el depósito a los estatales rionegrinos.

Redacción

Por Redacción

Este sábado, Río Negro comenzó con el cronograma de haberes de diciembre, iniciando con los docentes y porteros.

Estas liquidaciones -como el resto del Ejecutivo- tendrán incrementos del 3%, como también, en los legislativos. La Justicia vuelve a distanciarse con un 3,7% y completa una pauta anual del 53,1%.

El Ejecutivo y la Legislatura tendrán otro 4% en enero, como parte de la negociación del 2019. Con este incremento, estos empleados finalizarán con alzas medias del 43% al 45%, por lo cual, los gremios estatales están reclamando una compensación.

Foto: Marcelo Ochoa.

El pago de haberes seguirá el martes con policías y Servicio Penitenciario. El personal de Salud Pública cobrará el miércoles 8 mientras que el jueves 9 se depositarán haberes a los agentes de la ley 1844 y Pensiones de Bomberos Voluntarios.

Las cancelaciones salariales de diciembre concluirá el viernes 10 con los legislativos, judiciales y organismos de control, como también, guardias y horas extras de Salud.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios