En el partido de hoy, un hincha cortó un ataque de Messi para saludarlo

Lionel fue titular y jugó todo el partido en el equipo de Pochettino, que terminó con uno menos por la expulsión de Hakimi.

Mucha expectativa, muy poco fútbol. Si bien hubo algunas situaciones, fueron aisladas en un contexto de flojo partido. El calor y el color que propusieron los hinchas del Olympique de Marsella en el partido ante PSG por la liga de Francia no se trasladó al campo de juego, donde igualaron sin goles por la fecha 9.

Fue empate entre el local (18 puntos) y el puntero (28), que tuvo a Lionel Messi como titular y jugando todo el partido. La expulsión de Hakimi a los 11’ del complemento condicionó el partido, en el que Marsella fue levemente superior.

Ángel Di María también jugó de arranque y salió a los 60’, mientras que Mauro Icardi fue al banco y no entró. Mauricio Pochettino sacó a Neymar en el minuto 82’ y al brasileño no le gustó nada, pero se saludaron sin mayores problemas.

El resultado no es para nada malo en cuanto a la posición de PSG en la tabla, ya que le lleva siete puntos a su escolta Lens (21) y aguantó media hora con un jugador menos. La deuda está en la producción futbolística, que ha sido pobre en lo que va de la temporada teniendo en cuenta el plantel del que dispone Pochettino.

En el medio del partido, un hincha ingresó al campo para saludar a Messi mientras el equipo parisino buscaba ponerse en ventaja. Lio llevaba la pelota y se metió un fanático que arruinó el ataque. Lo único memorable de un partido que dejó muy poco para lo que se esperaba.

Neymar venía de estar ausente en la Champions por una lesión, mientras que sigue sin estar disponible Leandro Paredes por la misma razón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios