PAMI atenderá este miércoles en barrio Mosconi de Roca

La obra social continúa con el programa de atención en los barrios de la ciudad. El miércoles de 9 a 11, será por orden de llegada en el Centro de Comunitario de Mosconi.

Este miércoles se llevará a cabo una nueva jornada de atención del programa «PAMI Presente». El operativo, que se realiza en forma conjunta con el Municipio de Roca, busca promover el acceso a trámites de la obra social a las personas afiliadas que residen en los barrios más alejados de la ciudad.

Por este motivo, “PAMI Presente” atenderá el miércoles 21 de 9 a 11, en el Centro Comunitario de Mosconi, y la misma será por orden de llegada.

En tanto, el cronograma de atención continuará el miércoles 28 en el Centro Comunitario Chacra Monte. Cabe destacar que es importante respetar, en todo momento, los protocolos sanitarios.

Entrega de tenencias de tierras

Durante esta mañana, se realizó la entrega de 19 tenencias de regularización a vecinos y vecinas de Chacra Monte.
De este modo, el Municipio avanza en la profundización y optimización de la herramienta provista por la Ordenanza N°3782/03 de Tierras Fiscales, a través del Banco Municipal de Tierras.

Es importante tener en cuenta que las personas que necesiten realizar consultas o iniciar trámites de regularización dominial, pueden solicitar turno de atención para Tierras Fiscales, enviando un Whats App al 298-4657049.

La intendenta Soria hizo entrega de tenencias a vecinos de Chacra Monte.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios