Papu Gómez y la vuelta a los entrenamientos en Italia

«Los entrenamientos fueron muy livianos en 2 grupos de 5 jugadores. 3 entrenaban en el medio de la cancha de manera individual, y el resto haciendo pasadas. Todos con distancia de 5 o 10 metros», declaró Alejandro Gómez a la salida de la práctica.

El regreso a los entrenamientos en distintos equipos de Europa se dio por grupos reducidos o de forma individual. Fue el caso de Papu Gómez, del Atalanta de Italia, uno de los países con más muertos e infectados por el coronavirus. El argentino se mostró con barbijo y guantes a la salida de la práctica.

Su equipo formó parte de un partido de Champions League contra Valencia de España por la ida de octavos de final que podría haber significado uno de los focos de contagio de coronavirus, ya que concurrió mucho público de ambos clubes.
Gómez inició una campaña para recaudar fondos para los hospitales en la lucha contra la pandemia, donde jugadores de elite brindan sus camisetas.

Las personas deben ingresar a la aplicación o página web de Shirtum para adquirir tokens virtuales, que cuestan cinco euros, y ahí participar por la camiseta que hayan seleccionado. Ya se sumaron Paulo Dybala, Andriy Shevchenko, Luka Modric, Edin Dzeko, Josip Ilicic, Javier Saviola, Nicolás Tagliafico, Radamel Falcao García y Andrés Iniesta entre otros.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios