Para aprender a manejar el estrés

Habrá una charla el miércoles, a las 18, en Fundesur.





#

Gentileza

En el marco del Ciclo de Charlas Abiertas 2018 previsto por FUNDeSUR (Fundación para el desarrollo del Sur argentino), mañana miércoles, a las 18, se hablará sobre “Manejo del Stress y calidad de vida”.

Quien estará a cargo será Moira Lowe, directora de la universidad Brahma Kumaris World para Argentina y Paraguay, organzación sin ánimo de lucro que forma parte de la una red mundial de centros de enseñanza, presente en 110 paises, con mas de 8500 sedes. Como conferencista internacional ha impartido cursos y seminarios sobre Calidad de Vida y Meditación a lo largo de Latinoamérica, USA, Reino Unido, España, Italia, Portugal, India y Australia.

La charla está dirigida a todas aquellas personas que quieran desarrollar los recursos necesarios para ofrecer respuestas emocionalmente equilibradas ante las presiones del entorno, el trabajo, las personas o situaciones.

Lowe senaló que “todos experimentamos momentos difíciles en nuestra vida cuando se acaban los plazos de entrega, cuando tenemos que afrontar temas familiares, resolver cuestiones financieras o atender relaciones complicadas interpersonales. Este conjunto de presiones, tienen un impacto en nuestra salud física y mental. Mediante determinadas practicas relajantes, se comprenderá la razón de ser de las circunstancias que preocupan, y a fortalecer los recursos internos a fin de no ser afectados por estas demandas.”

La charla será en la sede FUNDeSUR de Gral. Roca (Rodhe 1471). Es necesaria inscripción previa a fundesur.org@gmail.com , por mensaje privado de Facebook en la página de FUNDeSUR o se puede comunicar al 02984435390 de 9 a 12hs.

La entrada es libre y gratuita, solamente se solicita la colaboración de un alimento no perecedero para donar a comedores comunitarios.


Comentarios


Para aprender a manejar el estrés