Para Laura Alonso CFK "sabía y avaló una operación" contra Stornelli

La directora de la Oficina Anticorrupción dijo que la causa por extorsión que tiene el juez federal Alejo Ramos Padilla, "fue armada con la única intención de perjudicar la legitimidad de la causa de los cuadernos" y aseguró que la ex presidenta lo sabía.



La directora de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso, dijo este lunes que, la causa por extorsión que tiene en sus manos el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, "fue armada con la única intención de perjudicar la legitimidad de la causa de los cuadernos" de la corrupción y aseguró que la ex presidenta, Cristina Fernández "sabía y avaló esa operación".

Así lo afirmó Alonso cuando fue consultada por los audios con conversaciones entre detenidos y ex funcionarios del gobierno anterior sobre una presunta operación relacionada al caso de los cuadernos y difundidas por televisión. 

"Es un escándalo porque los audios confirman que la causa de Dolores fue armada con la única intención de perjudicar la legitimidad de la causa de los cuadernos investigada por los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo", sentenció Alonso.

"Lo dije desde el primer día y ahora todos pueden comprobarlo, y todos los caminos conducen a Cristina Fernández de Kirchner, que sabía y avaló la operación que llevó sin mayor explicación al Senado a través de una 'cuestión de privilegio'", añadió.

La jefa de la OA destacó que "lo importante es que la causa de los cuadernos avanza y pronto será elevada a juicio".


Comentarios


Para Laura Alonso CFK "sabía y avaló una operación" contra Stornelli