Paredes aseguró que a Argentina «sólo le faltó el gol para ganar»

El volante que milita en el PSG aseguró que el equipo de Scaloni fue superior a Paraguay en el partido por las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.

Leandro Paredes destacó la superioridad de la selección argentino, destacó que sólo faltó el gol y criticó el estado del campo de juego en Asunción. Gentileza.

Leandro Paredes estimó que a su equipo “solo le faltó el gol para ganar”, al entender que en el juego fue superior al de Paraguay, en el empate 0 a 0 que se registró anoche en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

“Sólo faltó el gol para ganar nuevo partido de las Eliminatorias, porque fuimos superiores al rival por todas las llegadas que generamos, pero no se pudo convertir, una lástima”, expuso Paredes, quien mostró una gran entrega en el partido frente a los paraguayos.

“Como se dio el partido era para llevarnos los tres puntos, fuea lo que vinimos a buscar, pero lamentablemente no se pudo concretar”, se lamentó el mediocampista del Paris Saint Germain, de Francia, donde al igual que en la selección es compañero del astro Lionel Messi.

El ex Boca Juniors valoró la igualdad al decir que “al menos no se perdió” y que sumar un punto no deja de “ser importante, porque nos mantenemos entre los mejores equipos de las Eliminatorias y seguimos invictos”.

Paredes, compañero de Messi en el PSG, destacó la importancia del empate frente a los paraguayos. Gentileza.

A la vez, Paredes criticó el mal estado del campo de juego, “donde era difícil dominar la pelota porque picaba para cualquier lado. Eso nos perjudicó, porque no nos permitió tener mejor control de la pelota para tener un mayor volumen de juego”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios