Parte el primer contingente de estudiantes a Bariloche

Son 350 jóvenes jujeños que decidieron no suspender su viaje de egresados. Se confirmó que la ciudad turística está en condiciones para prestar los servicios correspondientes y las esperadas excursiones.

Los estudiantes jujeños no suspendieron los viajes de fin de curso a la ciudad de Bariloche, afectada por las cenizas volcánicas, y el primer contingente integrado por 350 jóvenes de varios colegios partirá este jueves hacia esa ciudad rionegrina.

Aunque muchos temieron que la presencia de cenizas del volcán chileno Puyehue-Cordón Caulle hiciera fracasar la visita de los estudiantes a Bariloche, la empresa local Norterama, organizadora de los viajes, informó que no hay problemas para realizarlos y que no canceló ninguno.

Cesar Siufi, gerente de Norterama, explicó que luego de una reunión en el Ministerio de Turismo de la Nación la empresas jujeñas decidieron concretar los viajes de egresados.

Siufi afirmó que no se suspendió ningún viaje y que en la ciudad de Bariloche están dadas las condiciones para prestar los servicios correspondientes a los estudiantes para que puedan disfrutar de su excursión.

Télam.-


Comentarios


Parte el primer contingente de estudiantes a Bariloche