"Pasé situaciones muchomás complicadas"

Villanueva confía en la clasificación del "Depo".





#

Como máximo referente, Villanueva confía en la levantada del "Depo".

Nació futbolísticamente en el club y lleva casi ocho años en la Primera de Deportivo Roca. Por ende, es hoy dentro del plantel el referente más experimentado. Con este "currículum", nadie mejor que Cristian Villanueva para trazar un panorama sobre la realidad 'Naranja', actualmente en baja luego de dos caídas consecutivas.

"Personalmente he pasado situaciones mucho más complicadas que ésta. No hay que exagerar. El año pasado nos salvamos del descenso en el último partido. Y si a principio de temporada nos prometían estar en el lugar de la tabla en que nos encontramos hoy, aceptábamos", aseveró el 'Titi'. El 'Depo' es uno de los tres escoltas que tiene el torneo (41 puntos), a tres del líder Deportivo Madryn.

De las cuatro fechas que quedan hasta el final de la primera fase del certamen, Roca jugará tres de local y una afuera. Este panorama resulta clave para el marcador lateral. "Será muy importante tener tres partidos en casa, y si bien siempre son tres puntos si ganás, los dos que vienen serán decisivos para nosotros". El domingo, el 'Depo' recibirá a Independiente y una semana después, también en el 'Maiolino', será local de Bella Vista, otro de los escoltas .

"Nos vamos a recuperar, sabemos que tenemos equipo para sacar la mayoría de los puntos de los que quedan en juego. Ante Independiente va a ser un lindo partido. Más allá de que Landeiro (DT del 'Rojo') haya dicho que ellos ya no tienen chances, no habrá que confiarse. Tenemos que salir a ganar desde el primer minuto", afirmó.

Sobre las dos caras que el 'Depo' mostró sobre su juego en Trelew ante Racing, Villanueva explicó: "No se si es que entramos dormidos, o relajados. Es algo que hablamos con los muchachos y vamos a tratar de mejorar. Me quedó con el segundo tiempo que jugamos ante Racing. La idea es lograr ese nivel de juego todo el partido. Tenemos material para lograrlo".


Comentarios


"Pasé situaciones muchomás complicadas"