PASO 2021: Ortiz Luna irá en la lista con Rolando Figueroa

El MPN tendrá internas el 12 de septiembre. El exvicegobernador competirá en las urnas con María Eugenia Ferraresso.

Redacción

Por Redacción

Finamente se conoció anoche que la médica Luciana Ortiz Luna acompañará en la lista de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, PASO, al ex vicegobernador Rolando Figueroa.

El precandidato a diputado nacional presentó anoche los avales de cara a las elecciones legislativas y confirmó que en la nómina irá Ortiz Luna. Los otros nombres que integran la lista son Alan Traballoni, Mónica Guanque, Raúl Bettiga y Carina Decaro.

«Gracias gracias gracias por creer en mi para conformar este equipo . Mi vida y fuerza al servicio de las personas , como cada día . Orgullosa de poder acompañar», expresó en su cuenta de Twitter la médica que acompañará en la lista al ex vicegobernador.

La lista que encabeza Figueroa competirá dentro del espacio del MPN con la lista azul que lleva como candidata a María Eugenia Ferraresso.

Luciana Ortiz Luna estuvo al frente del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén, SIEN, hasta julio de 2020, un cargo que ocupó por ocho años. El año pasado fue removida según anunció la propia médica por no seguir ‘los lineamientos de Provincia». Durante este año sus declaraciones tomaron notoriedad nacional al denunciar la situación que se vivía en los hospitales de la provincia en el contexto de la segunda ola de coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios