Paso en falso para Podoroska en el arranque del 2021

La argentina cayó en su debut ante la española Sara Sorribes. Fue en el torneo de Abu Dhabi.

Nadia Podoroska perdió hoy con la española Sara Sorribes por 6-3 y 6-3 en la primera ronda del torneo de Abu Dhabi, que inició la temporada 2021 del circuito WTA.

La rosarina, número 47 en clasificación mundial, no tuvo un buen partido con su servicio y lo pagó caro ante la española de 24 años que se impuso en una hora y 42 minutos de juego.

Podoroska, semifinalista en la pasada edición de Roland Garros y tenista revelación en 2020, dio un mal paso en su arranque de la temporada, que tendrá como primer gran objetivo el Abierto de Australia en Melbourne, previsto del 8 al 20 de febrero.

«No me sentí competitiva. Me noté poco paciente, es un llamado de atención para seguir trabajando. Fue muy difícil y nunca pude entrar en partido. Pero esto recién empieza», explicó la argentina en conferencia de prensa.

En tanto que en su cuenta de Twitter, agregó: «Seguir adelante siempre es la mejor opción. Gracias a quienes me alientan a la distancia». El próximo torneo en el calendario de la WTA es el que se jugará en Melborune desde el 31 de enero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios