Patagones alcanzó los 33 casos activos de coronavirus

La localidad maragata sigue sumando casos al igual que Viedma

En Carmen de Patagones se sumaron otros cuatro casos nuevos de coronavirus y ya son 33 casos activos en la localidad. También hay 12 recuperados y 2 personas fallecidas.

El secretario de Salud de Patagones, Marco Tripodi, informó que hay 370 aislados en Carmen de Patagones, 14 en Predere, 24 en Villalonga y 17 en San Blas.

En cuanto al caso del detenido con coronavirus proveniente de Coronel Suárez, Tripodi informó que «se realizaron una gran cantidad de hisopados, 12 de los cuales 8 dieron negativos y cinco corresponden a los agentes que tuvieron contacto con el detenido que dio positivo».

Sobre los cuatro positivos, uno de ellos es un agente de la Estación Comunal de Patagones, una enfermera que estuvo en contacto con pacientes, el tercer caso se estudia el nexo mientras que el restante caso que dio positivo es la vicepresidenta del Consejo Escolar de Patagones.

Así lo informó el Municipio y confirmó que las oficinas de Carmen de Patagones permanecerán cerradas hasta el martes 15 de septiembre.

El Presidente del Consejo, Paulo Bykaluk, explicó que «las consultas se podrán realizar por medio de Ilamadas telefónicas y correos a los distintos Consejeros Escolares en sus respectivas áreas».

Asimismo, se informa que las distintas tareas que desarrolla el personal del Organismo continúan bajo la metodología de teletrabajo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios