Paulic propone «terminar con el sectarismo y el dogmatismo» en la izquierda

El Frente de Izquierda presenta dos listas para las PASO en Río Negro. Uno de los precandidatos alienta un impuesto permanente a las grandes fortunas.

Seis propuestas centrales presenta la Lista R del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad para las PASO en Río Negro.

El sector tiene como primer candidato al barilochense Jorge Paulic, acompañado por la roquense Mónica Rosas. Cristian Silvestre y Rosario Paulic son los precandidatos suplentes.

Los ejes de la propuesta son los siguientes:

“(R)Evolucionar a la izquierda, terminar con el sectarismo y el dogmatismo para ser una alternativa de poder en todo el país”.

«Transformar el FIT Unidad en un gran movimiento político común de toda la izquierda política y social”.

“Avanzar en un verdadero impuesto permanente a las grandes fortunas, empresas, bancos y terratenientes, para que los ricos paguen siempre”.

“Terminar con el robo de la deuda externa. Romper con el FMI y el Club de París”.

“Poner en marcha un plan de obras públicas de construcción de viviendas para garantizar así el derecho a una vivienda digna y crear trabajo digno, empezando por quienes hoy no tienen y priorizando a la juventud.

”Expulsar a las corporaciones, y prohibir la megaminería, fracking y el uso de agrotóxicos, que destruyen y saquean nuestros bienes comunes”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios