Pedirán la excarcelación del abogado viedmense detenido en Buenos Aires

La presentación se concretará ante el Juzgado Penal N° 4 de la ciudad de San Justo, partido de La Matanza.

La familia del abogado Ignacio Galiano solicitará ante los tribunales bonaerenses su excarcelación. El argumento es que la acusación de supuesto uso de tarjetas de compra “clonadas” no es tal, de acuerdo a lo que se pudo constatar.

La presentación se concretará ante el Juzgado Penal N° 4 de la ciudad de San Justo, partido de La Matanza, que atiende el caso desde octubre del año pasado cuando algunos comerciantes denunciaron un presunto delito.

Inicialmente, la familia concurrió a ese tribunal a presentar un recurso de habeas corpus, ya que el Banco Galicia como entidad emisora de las tarjetas incurrió en un error. La familia informó que actuará judicialmente contra la entidad financiera.

Por otra parte, la familia dio a conocer que el abogado viedmense fue apresado por tener supuestas causas en Río Negro como la del incendio del Juzgado N° 4 en julio de 2017 “cuando en realidad fue sobreseído” y solamente tiene que ir a juicio oral por la causa de los códigos de descuento de mutuales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios