Pérez, el dueño de la Clase 2 del TN

Impecable victoria después de un gran trabajo en el comienzo del certamen de la división menor en Bahía Blanca.

Sebastián Pérez, fanático del club Villa Mitre, se impuso en la final de la Clase 2 del TN como local en Bahía Blanca. Gentileza.

Sebastián Pérez, después de un impecable trabajo, consiguió esta tarde su primera victoria en la Clase 2 del Turismo Nacional que tuvo su estreno en el autódromo Ezequiel Crisol, en Bahía Blanca con la presencia de 39 participantes.

Pérez, quien ganó la primera serie, que fue la más rápida, mandó casi desde el comienzo y se quedó con un tan festejado como merecido triunfo, que se le negaba desde el comienzo de su campaña en la categoría.

En la largada perdió con Maximiliano Fontana, quien se despistó. Lo aprovechó Pérez para irse adelante y selló la victoria, seguido por Marcos Fernández y Miguel Ciaurro.


Más atrás quedaron Emanuel Abdala, quien largó desde el lugar 24; el debutante Renzo Blotta; el citado Fontana; Damián Kirstein, Maximiliano Bestani, Fernando Gómez Fredes y Sergio Fernández.

Seba Pérez ganó casi desde el comienzo la prueba de la división menor. Gentileza.


La segunda fecha del certamen, que tiene como líder a Pérez, se confirmó que se disputará el 4 de abril en el autódromo de San Nicolás.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios