Permanece internada en Neuquen la conductora que chocó cerca de Huincul

El incidente vial frontal entre una camioneta y un automóvil, antes de llegar a Plaza Huincul

La conductora del auto que chocó en la ruta provincial 17 sigue internada en el área de terapia intensiva del hospital Castro Rendón de Neuquen. La mujer guiaba uno de los vehículos que chocó de manera frontal, al ingreso noreste de Plaza Huincul el miércoles por la tarde.

Después del choque registrado entre una camioneta EcoSport y un Chevrolet Corsa, el miércoles por la tarde, a cuatro kilómetros del ingreso a Plaza Huincul, la conductora del auto fue derivada a la capital neuquina.

El comisario inspector, Dante Catalán informó que la mujer de 59 años que guiaba el Chevrolet Corsa debió ser derivada a Neuquen. “Fue trasladada al hospital Castro Rendón (de Neuquen) en estado de gravedad. Se encuentra internada según la última información que se tiene, con asistencia mecánica respiratoria, está compensada y estable”, describió el comisario. La conductora tiene varias fracturas, tal como refirió. Es una vecina oriunda de Plaza Huincul.

En cuanto al otro conductor, circulaba a bordo de la Eco Sport lo hacía desde Añelo y luego de ser asistido en el hospital local fue dado de alta.

El choque fue frontal y ahora se deberá investigar las causas por las que se produjo el siniestro. El tramo donde se registró el incidente vial tiene doble línea amarilla de señalización.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios