… pero por ahora, nadielas paga con la Justicia

El esclarecimiento del asesinato del 'barra' Gonzalo Adrián Acro se oscurece cada vez más. Ayer fue otra jornada negativa, ya que la policía no logró encontrar ningún elemento de interés en los tres allanamientos que realizó en la ciudad de Buenos Aires.

Uno de los procedimientos se realizó en una casa situada en la esquina de las calles Washington y Correa, del barrio Mitre, de Saavedra. Los otros dos, en los que también se buscó el arma con el que se mató a Acro, fueron en las localidades del Parque San Martín, de Merlo, y en Francisco Alvarez.

Luego del procedimiento del Saavedra, del que participaron nada menos que 70 policías, el comisario Mario Morales informó que no se localizó el arma utilizada para matar a Acro, presumiblemente una 6.35.

Si bien no se realizaron detenciones, trascendió que la casa allanada en Saavedra sería propiedad de un hincha de Platense. Acro murió el 8 de agosto en el hospital Pirovano. La noche anterior, sujetos desconocidos lo acribillaron a la salida de un gimnasio de Villa Urquiza. La Justicia cree que se trataría de barras de River.


Exit mobile version