Persecución, choque y detención de un sospechoso en Roca

Se dio a la fuga luego de evadir un control policial.

Redacción

Por Redacción

En uno de los habituales controles policiales que se realizan en Gadano y Belgrano de Roca comenzó una extensa persecución (motos) que terminó con la detención de un mayor de edad (de unos 24 años) en Mendoza y Chula Vista, tras darse un choque entre los dos rodados.

Pasadas las 10:45 el tránsito de la ciudad se vio alterado por la decisión de este joven que no acató la orden de detenerse ante el pedido de los agentes policiales, que se encontraban con la tarea de control matutino.

El rodado del sospechoso se lanzó a gran velocidad por calle Belgrano, giró en 25 de Mayo hacia la zona Este y en Mendoza intentó una larga escapada buscando ruta Nacional 22, pero todo terminó en un impacto intencional con el agente de Brigada Motorizada en la esquina de Chula Vista. Aparentemente el joven buscó girar y en su tarea de perder de vista al agente lo chocó, y ambos terminaron en el piso (con lesiones leves).

Policías que venían en apoyo terminaron deteniendo al sospechoso, ante el segundo intento de seguir con la fuga, a pie (corriendo) esta vez.

No se descarta que el joven se haya desprendido de algún elemento en el trayecto; el implicado terminó esposado y fue trasladado a la Comisaria Tercera.

Por su parte el agente de la Brigada Motorizada terminó con una lesión en su brazo derecho; el tránsito de Mendoza y Chula Vista se vio interrumpido por media hora, ante el asombro de varios vecinos que vivieron las maniobras de la espectacular fuga y detención.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios