“Perseguidos” apañados

Carta de Lector

Por Carta de lector

En los Estados Unidos de Norteamérica se logró que el reconocido miembro de la mafia Al Capone fuera preso cuando se le demostró que no había pagado los impuestos por su ingreso.

Aquí, el empresario Cristóbal López que debía 8.000 millones de pesos a la AFIP por falta de pago correspondiente a impuestos sobre los combustibles que comercializaban, la titular del organismo Mercedes Marcó del Pont retiró la demanda penal por considerar que el mismo fue “perseguido”.

Hoy los diarios informan que al titular de Austral Construcciones Lázaro Báez, denunciado por factura truchas millonarias, también el mismo ente decidió no apelar el juicio en que se lo acusaba por jefe de una asociación ilícita.

¿Cuántos niños con un sinfín de carencias se podría haber ayudado con todos esos millones de pesos que el Estado no reclama?

Uno se pregunta: ¿quiénes apañan y protegen a esos funestos personajes?

Son tan delincuentes los que los protegen como los responsables de dichos hechos.

Eso sí, de ser usted un trabajador, comerciante, productor o empresario honesto no deje da pagar puntualmente sus aportes a la AFIP, porque si no, va a ser sin duda perseguido y multado.

Daniel E. Correa

DNI 7597694

Buenos Aires


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios