Pesar por la muerte del comerciante que apareció en el canal de riego, en Roca

Se calcula que en las próximas horas se realizará la autopsia. La noticia causó un profundo pesar en el sector gastronómico.

Profunda tristeza causó en todo el ambiente gastronómico la muerte de Néstor Marinzaldi (57), un emprendedor que desde hace varios años se encontraba radicado en Roca y había logrado instalar su propio local de comidas rápidas en la zona céntrica. Ahora, se aguardan los resultados de la autopsia donde se intentarán determinar los motivos que ocasionaron la inesperada muerte de este vecino, quien fue hallado el domingo por la tarde en el canal principal de riego.

Marinzaldi era santafecino -de Las Totoras- y desde hace años que estaba viviendo en la ciudad. Varios de sus habituales clientes lamentaron su muerte en las redes sociales y destacaron su espíritu emprendedor. Hace unos años se desempeñó como parrillero del recordado Patio Kimar. Luego tuvo una pequeña parrilla sobre calle Belgrano, a metros de Tucumán.

Después de mucho esfuerzo, logró instalar su propio local de comidas rápidas, «Ahora sí», ubicado sobre calle Mitre al 400; un emprendimiento familiar que de a poco fue ganando un lugar entre las preferencias gastronómicas de los vecinos. Además era amante del paddle y un impulsor de esta actividad deportiva en Roca.

La muerte de Néstor generó pesar entre sus familiares, amigos y gastronómicos de Roca. (foto: gentileza)

Investigación

Se supo que los motivos de la muerte de Marinzaldi son todavía materia de estudio. En un principio se sospecha que podría haber caído accidentalmente al cauce de agua tras un desmayo. «Presentaba un leve corte en la frente que se podría haber generado por la caída. No se descarta que la muerte haya sido por ahogamiento ya que fue hallado en un sector donde había agua acumulada, a pesar de que ya no hay servicio de riego», dijo una fuente consultada por este medio.

En un principio, los investigadores descartaron que la muerte haya sido producto de un robo o un asalto ya que al momento de ser hallado tenía en su poder un teléfono celular y los auriculares con los cuales iba escuchando música en el momento en el que se produjo el deceso.

El cuerpo de el comerciante gastronómico fue hallado a la altura del barrio de las 174 Viviendas, al oeste de calle Jujuy, por una pareja que ocasionalmente pasaba por el lugar.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios