Picante: Nicole Neumann habló de De Brito, Viciconte y su infancia
Fue en el programa de Jey Mammon. La modelo no esquivó ningún tema.
Jey Mammon recibió en su programa a Nicole Neumann, que se animó a hablar de todo. La modelo no esquivó ningún tema.
Consultada por la tapa de Gente que lanzó a Nicole al éxito, señaló que esas fotos las hizo a los once años pero la publicación fue un año más tarde. La frase de esa portada decía “Sexy a los doce”. Nicole confesó que verla hoy es “fuerte”.
Al hablar del comienzo de su carrera, la modelo contó que de chica debió convencer a su madre. “Mi mamá pensó en llevarme a la agencia de Pancho Dotto para que me sacara la idea de la cabeza. Él dijo: ´Hagamos unas fotos´, y de ahí salió todo”.
A pesar de su temprano éxito, Neumann confesó que en su infancia le costó mucho el amor propio porque era insegura.
Nicole también contó que la escolaridad fue un problema: “Iba al colegio doble turno y me tuve que pasar a medio turno porque no me daba la vida para trabajar e ir al colegio».
Más adelante, Jey le consultó si tenía a algún famoso bloqueado del celular y respondió: “Sí, a Ángel de Brito«. La modelo agregó que le envió al conductor una carta documento y confesó que «no se amigaría con él”.
Neumann también habló de Fabián “Poroto” Cubero y Mica Viciconte. Entre risas señaló que del 1 al 10, hablar del tema le molesta “un once”.
Cerca del cierre, Mammon le preguntó por su padre. La invitada contó que lo conoció recién a los 18 años. “A los quince me empezaron a escribir mis abuelos paternos, como que me tanteaban. Yo siempre reaccionaba bien, nunca tuve rencor. En un momento me empieza a escribir mi papá, y me voy a trabajar a París. Entonces le escribo una postal, me llama a los dos días y me dice: ´En una semana estoy ahí´. Lo fui a buscar al aeropuerto y lo conocí”.
En ese contexto, la modelo señaló que no hubo rencor hacia él padre: “Me era más fuerte la emoción de decir ahora lo tengo que los años que no estuvo. Ahora una o dos veces por año nos vemos”.
Antes de despedirse, Neumann se animó a interpretar “Déjate querer”, la canción que ella interpretó en su adolescencia y fue cortina de Amigovios.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar