Pide ayuda para cuidar la salud de su hija en Centenario

Romina inició una campaña solidaria para recolectar vaselina, la que Brisa “necesita para vivir”. Contó que en el hospital no le dieron la cantidad suficiente asegurándole que hubo problemas por el paro.



Su hija de 14 años tiene una enfermedad de la piel que le produce resequedad y heridas. La única forma de mantener la salud de la adolescente es con vaselina, “la necesita para vivir”, pero la que le proveen en el hospital no alcanza, así que Romina se puso manos a la obra y recurrió a las redes sociales para iniciar una campaña solidaria.

La iniciativa tuvo éxito y muchas personas se están contactando con la mamá de Brisa para ayudarlas, tanto con vaselina como con ropa. Romina es desocupada, tiene cuatro hijos y una misión: cuidar la salud de su hija que tiene erictrodermia congénita no ampollar de nacimiento.

No es la primera vez que la mujer debe iniciar una campaña solidaria para conseguir la vaselina: “acá en Centenario es una locura la faltante de medicamentos”. Según Romina en esta oportunidad le dijeron que el problema fue causado por el paro de los trabajadores de Salud, aunque en otras oportunidades le dicen que no hay suministros o no llegaron al nosocomio.

Actualmente, la familia de Brisa presentó un recurso de amparo pidiéndole al municipio de Centenario la construcción de una pieza de material. El baño y el comedor lograron hacerlo gracias a la colaboración de los vecinos.

“¿Y a Brisa le da vergüenza aparecer en las redes siendo adolescente?” preguntó “Río Negro” a la mamá, quien respondió: “No, esto es para ella y ella lo único que necesita es que la ayuden”.

Para ayudar a Romina comunicarse al 2994226485 o por whatsapp al 2996091486.

Datos

Para ayudar a Romina comunicarse al 2994226485 o por whatsapp al 2996091486.

Comentarios


Pide ayuda para cuidar la salud de su hija en Centenario