Piden informes por el socavón que sigue abierto en la calle Copahue, de Neuquén

Juntos por un Cambio buscará que la municipalidad de Neuquén solucione o gestione la reparación del pozo en Copahue y Olascoaga, que desde julio permanece abierto.




AG.NQN  20.10.20  FOTO YAMIL REGULES NOTA POZO DE CALLE COPAHUE

AG.NQN 20.10.20 FOTO YAMIL REGULES NOTA POZO DE CALLE COPAHUE

El bloque de Juntos por el Cambio solicitará informes este jueves de por qué permanece aún sin reparar el socavón abierto en julio pasado luego de las tormentas extraordinarias.

Las críticas de los vecinos del barrio Belgrano por los problemas que causa la obra sin terminar llegaron al Deliberante, y en estos días se acrecentaron las críticas por el olor naseabundo a cloacas.

Según explicó la concejala de Juntos por el Cambio - UCR, Jorgelina González, se buscó una respuesta de la situacíon con el EPAS, sin embargo, no lograron que técnicos o representantes del ente asistieran a las comisiones, que desde abril se realizan vía zoom.

"Es un cráter que está hace mucho, tenemos muchas quejas de los vecinos por el tremendo pozo y el olor a cloaca", dijo González.

El proyecto de comunicación le pertenece a la concejala de la UCR en el bloque Juntos por el Cambio, Rocío Casamayor, que presentó el proyecto de comunicación en colaboración con los vecinos del sector, tras recorrer el lugar. Se le solicita al Ejecutivo municipal que informe porqué continúa en mal estado el sector de Copahue y Olascoaga.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Piden informes por el socavón que sigue abierto en la calle Copahue, de Neuquén